sábado, noviembre 05, 2005

Hace unas horas he encontrado unos Blogs bastante majos, dedicados a un tema muy novedoso y que dará mucho que hablar de aquí a Navidades: FON (los foneros ya son un grupo bien organizado y con un plan de actuaciones digno de una corporación...) averigua más en éstos dos enlaces: El Fon Blog y sobre todo en la página oficial del proyecto FON.

Es un tema apasionante para cualquiera al que le quite el sueño estar a la última en Tecnología y aprovechar las cosas increíbles que va inventando "el hombre blanco". Yo ya me he suscrito para estar al tanto de las novedades y del desarrollo del proyecto (según la Web de FON quedan 9 días), y quiero saber cuando lo podremos poner en marcha en Canarias.

Dios mediante, no me perderé la kedada fonera en el SIMO 2005...

Si los organizadores me lo permiten y ya que soy fotógrafo entre otras cosillas, me gustaría publicar aquí un mini reportaje sobre la kedada y con los correspondientes Podcasts incluidos.

Además están repartiendo las acreditaciones profesionales para acceder al SIMO que todavía tienen disponibles.

Por cierto, aquí quiero dar las gracias públicamente a Martín Varsavsky y a Mayte por una respuesta tan amable e inmediata.

¡Seguid el enlace y sino tardáis mucho a lo mejor tenéis suerte y "pilláis" una buena invitación profesional...!:

Todos a SIMO: "Como tardaban en llegar, nos hemos ido a buscar hoy vuestras invitaciones a IFEMA. Ya están preparadas para los foneros que se animen. Os comentamos que hay de dos tipos: la preinscripción profesional y la invitación profesional. Para la primera, IFEMA permite preinscripción gratuita hasta el 6 de noviembre. Para los portadores de la preinscripción que se registren a partir del 7 de noviembre, IFEMA cobra 10 € para el pase permanente. Es necesario presentar el original, así que os las tendríamos que enviar por correo, y con el puente es muy probable que la mayoría no llegase a tiempo para la preinscripción gratuita. Así que hemos pensado que los primeros que nos escriban tendrán la invitación profesional.

Presentándola el día de la feria se canjea gratis por el pase permanente. Cuando agotemos las invitaciones, comenzaremos a enviar las preinscripciones de 10 €. Enviad un email a mayte@fon.es con asunto Invitación SIMO y dónde queráis que os las hagamos llegar. Si alguien viene en tren o avión, que lo indique. Tenemos un buen número de bonos descuento de 25% de Iberia y Renfe."