jueves, noviembre 17, 2005

La tecnología Bluetooth revoluciona en el SIMO TCI 2005 el servicio de información a los visitantes y para los profesionales y anunciantes.

Si tienes un teléfono con tecnología bluetooth y vas a visitar el SIMO de éste año por favor toma nota de un buen consejo:

Llévalo bien acargado y con batería de repuesto si es posible y con el modo bluetooth conectado y con la opció de recibir conexiones activadas...

Gracias a un ingenioso sistema implementado por la empresa :Mobile Dreams Factory y es compatible con la gran mayoría de los teléfonos, en especial con los terminales de Motorola, Nokia, Siemens y Sony-Ericsson.

Cuándo te llege un mensaje con la siguiente pregunta: ¿Quiere recibir la guía útil de SIMO 2005? Pulsa OK y se te instalará una compacta aplicación gracias a la cual estarás permanentemente informado (mientras dure la feria), de las noticias más importantes del día (conferencias, presentaciones, demos, etc.).

--

Eduardo Croissier

Simo TCI Blog
PowerPC Host

Network Hispano
AG Estudio Diseño Creativo

1 Comments:

At 4/7/07 9:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por cierto, curioseando por ahi he encontrado unas utilidades bastante chulas para vigilar el posicionamiento de la competencia y ver si tienen trucos, etc. Si teneis curiosidad os aconsejo que le eheis un vistazo. Aparentemente son gratis: http://www.lineared.com/es/recuperar/datos-posiciones-google-msn-yahoo.htm

 

Publicar un comentario

<< Home